Semana Santa Sevillana

Posted by : emtho | 24 de marzo de 2007 | Published in


Apenas una semana para que de forma oficial comienze la Semana Santa mas grande que existe, la Sevillana, y digo de forma oficial porque las Hermandades no paran en todo el año y los costaleros y nazarenos llevan meses preparándose para su gran día.

Yo me he criado en el "Tiro de Linea" por lo tanto mi hermandad de barrio es "Santa Genoveva" que hace su estación de penitencia el lunes santo, pero la hermandad que más me tira es "San Benito" del barrio de la "Calzá", y me tira más esa porque mi padre ha sacado de costalero durante diez años la Virgen de Nuestra Señora de la Encarnación.

Aquí os dejo un video de la Hermandad de San Benito (exactamente el Cristo de la Sangre y Ntra.Sra. de la Encarnación) a su paso por la Cuesta del Rosario, espero que lo disfruteis.



Esperemos que el tiempo acompañe durante toda la Semana Santa.

Un abrazo amigos.

(0) Comments