Día de Feria y puente en la playita, jeje

Posted by : emtho | 25 de abril de 2007 | Published in


Gran día que he pasao en la Feria la verdad.
Llegué para grabar unos planos para mi documental de Canal 2 Andalucía en una caseta y por la tarde noche me fui pá mi caseta y bailando, comiendo y demás con mi novia, mi hermana y cuñao y mi prima y su novio, que bien hemos estado coñooo!!jeje.
Ya el proximo día que vaya a la Feria será el Domingo por la tarde noche porque mañana me voy con mi niña a la playitaaaa, que ganasssssssss!!jeje.
P.D: Lo mejor... las rosas...jaja.
P.D 2: La foto de la portada omite una parte de la misma (evidentemente)...jeje.
P.D 3: No podré comentar nada sobre el partido importantísimo de Semifinales de la UEFA CUP que disputa el Sevilla en Pamplona, aunque si lo veré por la tele en la playa claro está, jeje.
¡¡A por ellos!!

Por cierto os dejo el video del pequeño escudo que ha aparecido en la portada de este año...en vez de quita y pon haberlo puesto pintao omeee, jeje.

Un saludoooo.

(0) Comments