Las cosas de la Semana Santa.... (Martes Santo).

Posted by : emtho | 4 de abril de 2007 | Published in

Estas son las cosas que tiene la S.Santa en Sevilla, el Lunes Santo se levantó el día lloviendo y durante todo el día no cayó ni una gota, y el Martes, gran dia para mi ya que procesiona por las calles de Sevilla la Hermandad de San Benito, el dia amanece con un sol radiante y esto hace que la Hdad. de El Cerro salga sin pensarselo y le caiga un gran chaparrón cuando apenas había dejado su barrio y se tuvo que volver a su Iglesia.
Y con S.Benito, Los Estudiantes y Los Javieres lo que ha pasado es que viendo el panorama tan raro y las lluvias tan irregulares que caian decidieron no salir con el consiguimiente "sofocón" de todos sus fieles (en el que me incluyo).
Por la tarde acudí a la Iglesia de El Cerro para que mi novia viese su Hermandad en la Iglesia y después fui al barrio de la "Calzá" para ver a los titulares de mi hermandad...que asco de lluvia Dios mio!!
Pero bueno, hasta el proximo Martes Santo, si Dios quiere...
Aquí os dejo como adelanto una foto de la Presentación al Pueblo de Jesús en su templo, cuando pueda os pongo todas las fotos de la Semana Santa, dignas de ver por cierto..

Un saludo amigos y que mañana tengan mas suerte las Hermandades.

(0) Comments