Pasó por encima y a un punto del lider

Posted by : emtho | 23 de abril de 2007 | Published in


Tengo sueño y mañana me espera un día duro, asi que, aquí os dejo el artículo del gran Alvarado, a disfrutar Sevillistas, que "poco a poco" vamos creciendo coño.
--------------------------------------------------------------------------------------
¡Eh!¡Papafritas!¡Que estamos aquí!

Hace varias semanas un tipo que atiende al nombre de Anaut, uno de estos que escribe en la gran EME roja de Manipulación tituló uno de sus artículos diciendo algo así como que el Sevilla tiraba la Liga.

Pobre muchacho el tal Anaut.

¿Este de los que saben de fútbol?

Tal vez los que saben de fútbol son los insoportables tipos de La Sexta (nada me extraña si allí mandan los que mandan y los que mandan son fanáticos madridistas más de lo que yo pueda ser fanático sevillista),esos que ayer sábado por la noche se tiraron toda la previa (y mira que las hacen largas), todo el partido Real Madrid- Valencia y todo el post partido hablando de que el Real Madrid volvía a tener la Liga a tiro, de que el Barça, de que el Madrid… y al Sevilla Fútbol Club, segundo clasificado, a un punto otra vez del líder, ni lo nombraron.

Mira que tuvieron horas para nombrarlo.

Ni lo nombraron.

Pido respeto.

A estos bocazas, papanatas, vendidos, a los de la división mediático-galáctica, a los papafritas de nuestra ciudad que sólo viven para buscar donde joder y a los que cada vez les van quedando menos rincones en los que rebuscar.

Pido respeto para este gran, inmenso, histórico, Sevilla Fútbol Club.

Respeto, porque otra cosa sé que no serán capaces de dar.

Respeto para este equipo, con el presupuesto que tenemos, que está segundo a un punto del líder a falta de siete jornadas para el final, que está virtualmente en la Final de la Copa del Rey, que dentro de cuatro días empieza a disputar las semifinales de la Copa de la UEFA, de la que es actual Campeón…

Respeto para un equipo capaz de bordar el fútbol en Riazor y golear en la ida de unas semifinales de Copa del Rey y cuatro días más tarde hacerlo más bonito todavía, y más espectacular, y más hermoso.

Este Sevilla está haciendo poesía de este deporte llamado fútbol en esta , ya, inolvidable temporada 2006-2007.

Pase lo que pase al final.

Ya, la mejor temporada de nuestras vidas.

Respeto, por favor.

Pido respeto a esos tipos que son capaces de preguntar a estas alturas si el equipo no se desinflará por estar en tres competiciones.

Entrañas mías…si queda dos partidos en UEFA para la Final y otro más para la Final de la Copa.

¿Qué estás diciendo?

Hace muy poco tiempo los que saben de fútbol, esos que tanto saben, hablaban de que el Sevilla tiraba la Liga con las rotaciones famosas.

Hay una cosa muy fácil de comprender y hoy esa cosa queda demostrada: en la Liga hay margen de error y si hay que prescindir de futbolistas que precisan descanso debe ser en la Liga.

Y hay margen de error porque después de todo, llegamos a la jornada 31 y estamos, de nuevo, a un punto del líder.

Y jugando al fútbol como nadie, nadie puede jugar en España a día de hoy.

Ni se acercan a lo que esta plantilla de profesionales es capaz de plasmar sobre un campo de fútbol.

Qué placer ver jugar hoy a Luis Fabiano, a Renato, a Poulsen…qué rabia en cada carrera de Chevantón, su gol, el de Luis Fabiano, el golazo de Puerta, los paradones otra vez de Cobeño, la resurrección de Navas, la exhibición, otra más, de Alves…qué es esto que hace el Sevilla Fútbol Club…

Qué máquina más inverosímil, que hoy le mete cuatro al Athletic y si le mete siete, pues siete.

Qué listos son estos que tanto nos faltan al respeto a los sevillistas.

Vengo oyendo a nivel nacional (Cadena COPE) una tertulia de un grupo de listos diciendo una cosa que también está muy bien.

Dicen que el Sevilla FC no volverá a tener la Liga tan a tiro nunca más. Que pasarán cuarenta años antes de que el Sevilla FC vuelva a tener opciones ciertas de ganarla.

Bueno.

Yo les digo que esperen y se darán cuenta de los ignorantes que son.

Son los mismos listos que dicen en esa tertulia que en este Sevilla lo mismo juega Kanouté y marca, que juega Chevantón, o Berbatov, que hoy ha vuelto a marcar.

Y el director del programa dice que es que Berbatov ha sido un nuevo acierto de Monchi en el mercado de invierno.

Y después de decir esta barbaridad, ellos siguen con sus cosas, sentando cátedra…

Es lamentable, de verdad.

Menos mal que, a pesar de todo, los jugadores del más grande equipo del Sur de España se ríen de todos estos papafritas y van a lo suyo: a hacer poesía con un balón por medio, a machacar a los rivales, a ganar partidos y llenar de felicidad nuestras vidas de insignificantes sevillistas.

El jueves, más.

Jesús Alvarado.

(0) Comments